Los términos y condiciones que más adelante se indican (las “Condiciones Particulares de Venta”) crean un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario final y el dominio hgtackle.com, propiedad de Hugo Gutíerrez Sánchez (en adelante, “Hgtackle”), con domicilio a efectos de notificación en C/ Coladilla 15 Piedralaves Ávila CP 05440, con formulario de contacto online y con NIF/VAT nº 70821650-G.

Dichas Condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos de Hgtackle entre el usuario final y Hgtackle.

Hgtackle, a través de hgtackle.com, ofrece los productos exclusivamente a los usuarios finales para adquirir mercancías sin ánimo de reventa.

Se entiende por “usuario final” cualquier persona física o jurídica que actúa dentro de hgtackle.com con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que normalmente desarrolle.

Hgtackle se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final. Únicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializados a través del sitio web aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse en la misma, de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Particulares o que realicen la compra como invitados.

Las Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

  1. REQUISITOS PARA LA CONDICIÓN DE USUARIO REGISTRADO

La adquisición de la condición de usuario registrado permite navegar a través de las zonas de acceso restringido que figuren en el sitio web, la utilización de los servicios para los que sea necesaria la identificación previa y la adquisición de los productos Hgtackle que pudiesen ofertarse a través del mismo.

Pueden adquirir la condición de usuario registrado las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban las presentes Condiciones Particulares. La adquisición de la condición de usuario registrado implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las presentes Condiciones Particulares, que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste. El alta como usuario, ya sea registrado o invitado, es requisito imprescindible para la contratación de los servicios o la adquisición de los productos de Hgtackle a través de su tienda online.

El nombre de usuario y contraseña que permitirán al usuario identificarse y utilizar el servicio tienen carácter estrictamente personal y confidencial. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las mismos. En consecuencia, el usuario acepta expresamente, salvo prueba de lo contrario, que nosotros presumamos que los usos del servicio utilizando sus claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que éste hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación, en el mismo momento en que se genere la nueva.

Podremos bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estimemos necesario por motivos de seguridad. El Servicio quedará temporalmente bloqueado automáticamente en el supuesto que se produzcan tres errores sucesivos en la consignación de las claves de usuario para su acceso o utilización.

Adoptaremos las medidas organizativas y técnicas necesarias en nuestros equipos informáticos para lograr una adecuada utilización del Servicio por los usuarios y evitar accesos no autorizados cuyo objeto sea proceder a revelaciones no autorizadas del contenido de la información personal del usuario accesible a través del Servicio.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario está obligado a:

  • Comunicar a Hgtackle todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa, que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad. El usuario está obligado a facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos de contacto) y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él si es necesario. En caso contrario, Hgtackle no será responsable en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.
  • El usuario no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. Hgtackle se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.
  • Al realizar un pedido a este sitio web, el usuario nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
  • Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como notificar inmediatamente a Hgtackle la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.
  • Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.
  • A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios, incluidos en el sitio web.
  • Al pago de los productos de Hgtackle que hubiese contratado a través del sitio web y a los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiese.
  1. NOTIFICACIONES

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos será por escrito, según nos exige la normativa aplicable, por lo tanto, al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. Por consiguiente, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por Ley. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

  1. COBERTURA DE LA OFERTA

Los productos Hgtackle ofrecidos se distribuyen exclusivamente en los territorios de España peninsular.

  1. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

Como consumidor, Ud. tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que Ud. u otra persona designada por Ud. que no sea el transportista haya recibido los artículos.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informar a

Hugo Gutíerrez Sánchez

C/ Coladilla 15 Piedralaves Ávila CP 05440

Tel.: 654 32 97 61

formulario de contacto online : aquí.

de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca al efecto (por carta o correo electrónico).

Para el respeto del plazo correspondiente, bastará con que nos comunique su ejercicio del derecho de desistimiento antes del cumplimiento de dicho plazo.

En caso de desistir de este contrato, nos comprometemos a reembolsarle de inmediato, o como muy tarde en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la comunicación relativa a su desistimiento, todos los pagos recibidos de Ud. incluidos los gastos de envío (con excepción de cualquier gasto adicional derivado de la elección de un modo de envío distinto al envío normal y más económico sugerido por nuestra empresa). Para este reembolso emplearemos el mismo medio de pago que Ud. haya utilizado al efectuar la transacción original, a no ser que hayamos acordado con Ud. lo contrario. Este reembolso no le causará ningún tipo de gasto.

Tenemos derecho a no realizar el reembolso hasta que nos hayan sido devueltos todos los artículos o hasta que hayamos comprobado que estos nos han sido enviados de vuelta (lo que antes se produzca).

Inmediatamente tras recibir la mercancía, comprobaremos la integridad y el buen estado de la misma y procederemos a efectuar el reembolso. Ud. solo deberá costear una posible pérdida de valor de los artículos si ésta se debe a un uso de los mismos que vaya más allá del necesario para comprobar su estado, características y funcionamiento.

Ud. deberá devolvernos o entregarnos los artículos de inmediato, a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en el que nos haya informado del desistimiento de este contrato. Para respetar el plazo, bastará con que el comprador envíe los artículos antes de cumplirse el plazo de catorce días. Ud. correrá con los gastos de envío inmediatos de la devolución de los artículos.

El derecho de desistimiento no es aplicable a los contratos siguientes:

  • Suministro de bienes que hayan sido confeccionados siguiendo las
    indicaciones del consumidor;
  • Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Usted acepta que los productos que ofrece Hgtackle en su tienda online están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos Hgtackle están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible.

Hgtackle se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Se ha establecido el siguiente procedimiento para la compra a través del sitio web de Hgtackle:

El usuario deberá acceder a la tienda online alojada en el sitio web de Hgtackle dónde figuran los productos Hgtackle que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información:

  • Descripción del producto, características y unidades de medida;
  • precio por unidad de medida;
  • gastos de envío y entrega;
  • condiciones de validez de la oferta, en su caso.

Una vez elegido el producto o los productos Hgtackle, el usuario deberá añadir al carrito incluido en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados en el carrito de la compra los productos Hgtackle elegidos, el usuario podrá acceder al resumen de la compra, dónde se detalla la siguiente información:

  • Fotografía del producto;
  • descripción;
  • precio unitario
  • cantidad;
  • precio total de cada uno de los productos Hgtackle adquiridos;
  • precio total de la compra;

Si el usuario cuenta con un código de promoción deberá incluirse en este momento para beneficiarse de las condiciones que resultan de aplicación al mismo.

El usuario introducirá sus datos de facturación y de envío, podrá solicitar factura e indicar una nota para el transportista.

En este momento se actualizará la cesta de la compra con los gastos de envío.

El usuario seleccionará la fecha de entrega en el calendario, confirmará el resumen de sus compras con los gastos de envío incluidos, aceptará las condiciones generales de venta, confirmará que es mayor de edad, y procederá a su aceptación pulsando el botón “Finalizar compra”

Tras elegir forma de pago, le redirigiremos a la pasarela de pago.

Una vez se ha procedido a la Confirmación por el usuario, se enviará un correo electrónico conforme hemos recibido su pedido, en el que se le informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada. Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la compra y preparación de su pedido, le enviaremos un correo electrónico con la factura correspondiente, confirmando el pedido y su envío total o parcial, o la denegación del mismo.

  1. ENVÍOS

España Peninsular

El transporte de los productos Hgtackle se realizará a través de la empresa de mensajería, que efectuará el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo de 24-48h desde nuestra confirmación de envío, siendo las entregas preferentemente antes de las 14h (o de las 13h los sábados) para asegurar las mejores condiciones para su pedido.

Debe tener en cuenta los festivos nacionales, locales y autonómicos, que pueden afectar a la entrega de los pedidos. Hgtackle no se responsabilizará por una imposibilidad de entrega debida a un festivo.

Por motivos de disponibilidad de productos frescos, los pedidos se envían de martes a viernes, por lo que los días de entrega posibles van de miércoles a sábado.

El coste del envío por defecto es de 4€.

Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, se le envía un e-mail notificándole que su pedido ha sido completado y está siendo enviado.

Los pedidos son enviados a la dirección de entrega que usted nos ha facilitado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Una vez realizado el pedido no es posible modificar la dirección de entrega, salvo acuerdo común entre ambas partes. Para modificar la dirección de entrega, el cliente debe ponerse en contacto con Hgtackle. Tenga en cuenta que cambiar la dirección de entrega de su paquete podría retrasar la fecha de entrega programada. Además, se pueden aplicar tarifas de transporte a ciertos paquetes.

Asegúrese de que dispone de un lugar adecuado para conservar los productos hasta su utilización.

Por motivos de seguridad, Hgtackle no envía ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni acepta ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido ni su dirección.

 

  1. PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva forma de entrega o para que pase a recogerlo en la oficina de la empresa de mensajería más cercana.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Hgtackle a través de nuestro formulario de contacto, dejándonos sus datos personales y número pedido, reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar la incidencia.

  1. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD

El usuario adquiere la propiedad sobre los productos Hgtackle en el momento que recibe la confirmación de pedido completado y el producto sale de nuestros almacenes. La responsabilidad sobre los productos Hgtackle se transmite al usuario en el momento en que se produce la entrega del pedido realizado.

  1. MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO
  • Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros;
  • de acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA);
  • los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago;
  • Hgtackle se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Hgtackle se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.

  1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ERRÓNEOS

Si usted recibe un pedido erróneo, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos el error junto con sus datos personales.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos por fallo, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará de la misma forma que se ha utilizado para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

13. GARANTÍAS E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son representativos de cada especie. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud. Gran parte de nuestros productos son alimentos frescos en los que les mostramos una sugerencia de presentación, pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen de la tienda online.

Hugo Gutíerrez Sánchez no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto.